Morena, PAN y PRI en preferencias por la gubernatura: Votia

De acuerdo a la encuesta “Votia sistema de información”, Morena encabeza las preferencias electorales y sus candidatos superan a los de Acción Nacional y del PRI.

En el sondeo realizado a 800 personas, los candidatos de Morena, Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera superan en preferencias a Maru Campos, Gustavo Madero  del PAN y Omar Bazán Flores del PRI.

Respecto al partido por el que más votaría la población encuestada es Morena, seguido de Acción Nacional y en tercer lugar el PRI.

Asimismo realizó una consulta  sobre la opinión que se tienen de los aspirantes a la gubernatura, el cual arrojó el siguiente resultado:

De los aspirantes a gobernador del partido Morena, Juan Carlos Loera supera tanto en población en general como entre los morenistas a Cruz Pérez Cuéllar.

En el caso de Acción Nacional en la población en general Maru Campos se encuentra en primer lugar, en segundo  Carlos Borruel y en tercera opción Gustavo Madero. Mientras que en preferencia de militantes Maru Campos supera a Gustavo Madero y Carlos Borruel en tercer lugar.

De los candidatos del PRI, Graciela Ortiz encabeza las preferencias tanto en la población en general como en los priistas contra Omar Bazán Flores.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Este domingo se realiza la elección del PAN por la candidatura a la gubernatura, ¿quién cree que gane?

Notas recientes

Facebook
Comentarios