No es tema del Ichmujeres, señala Emma Saldaña por declaraciones de Maru

Emma Saldaña Lobera, directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres señaló que no emitirá postura respecto a los señalamientos de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván sobre persecución y violencia política de parte del gobernador Javier Corral Jurado.

Explicó que no es un tema que corresponda al Ichmujeres y por el contrario, corresponde resolver a otras autoridades como el Instituto Nacional Electoral.

"Yo no voy a hablar del tema, esa es mi respuesta. Es un tema que está en manos de otras autoridades y que sean las que se comuniquen con ustedes (medios de comunicación) y las que resuelvan porque es un tema de que esté en el Instituto... yo no soy quien para decir qué es violencia política, eso será para el INE".

 

#ESTADO Emma Saldaña Lobera, directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres señaló que no emitirá postura respecto...

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, November 25, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios