Movimiento de Mujeres atento al caso Corral-Maru

Ruth Fierro Pineda, integrante del Movimiento Estatal de Mujeres, indicó que habría poco qué decir en torno al tema público entre el gobernador Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos y estarán atentas a su desarrollo.

Lo anterior al cuestionar la manera en que no debe interpretarse un silencio de las organizaciones de las mujeres en un asunto personal de índole jurídico y ante los medios de comunicación.

“Habría pocas cosas que decir eso es un proceso que hasta el momento es ajena a nosotros, estaremos a la espera cómo cualquier ciudadana y ciudadano de ver en qué se termina”, dijo Ruth Fierro.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, reconocen que el gobierno de Javier Corral ha dado las facilidades y apoyo para los temas de combate a la violencia contra la mujer, incluida la Alerta de Género.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios