Vinculan a proceso a líder criminal por secuestro y homicidio de joven parralense

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas aportó los datos de prueba, con los cuales obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del líder criminal, César Ulises R. J., “El 309”, por los delitos de secuestro y homicidio.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la Avenida Tecnológico en la ciudad de Parral, el 02 de junio de 2018, cuando en compañía de otras personas, interceptó a la víctima identificada como Jonathan Fernando Moreno Moreno y mediante el uso de armas de fuego, lo privó de la libertad.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas se pudo establecer que, tras mantenerlo 48 horas en cautiverio, fue localizado el cuerpo sin vida en el kilómetro 98.5 de la carretera vía corta Parral – Chihuahua en el tramo conocido como “El Velduque”.

César Ulises R. J., fue capturado en el municipio de Allende luego de la implementación de un operativo policial, asegurándole equipo táctico, armas y drogas.

Un Juez de Control, resolvió iniciarle un proceso penal; por lo que le reiteró la medida cautelar de prisión preventiva y fijó seis meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios