Niego categóricamente incurrir en conductas ilícitas: Carlos Olson

El Subsecretario General de Gobierno, Carlos Olson San Vicente negó categóricamente haber incurrido en alguna conducta ilícita luego de que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván lo señaló que estar involucrado en actos de persecución política. 

Luego de que se le relacionó en diversos audios como la persona que conectó al ex colaborador de Maru Campo, Pablo Cannan con un ministerio público de la Fiscalía Anticorrupción, Carlos Olson aseguró que su conducta como servidor público es y siempre será profesional. 

Mediante redes sociales aclaró que no se pronunciará más en torno al tema. 

"Con respecto a las declaraciones vertidas el día de ayer públicamente por parte de la alcaldesa María Eugenia Campos, niego categóricamente alguna conducta ilícita e indebida de mi parte y les comparto que no haré más comentarios al respecto.

Agradezco a todas las personas que me han brindado muestras de apoyo a partir de los hechos ocurridos, compartiéndoles la seguridad de que mi conducta es y será siempre realizar mi trabajo de una manera profesional, siempre con acciones en favor de la sociedad chihuahuense, tal y como ha ocurrido a lo largo de mi vida". 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios