MORENA firme a la gubernatura en el 2021: Karen Mora

Vamos en camino a lograr acuerdos para una candidatura fuerte el año que entra

La consejera estatal, Karen Mora, informó que la primera reunión del Consejo Estatal celebrada ayer martes 24 de noviembre, con el delegado de Morena, el senador José Ramón Enríquez, acordaron trabajar en la elección del mejor perfil para la gubernatura pues los chihuahuenses quieren un verdadero cambio y no la politiquería que está afectando en lo económico y en seguridad a los chihuahuenses.

"El delegado se presentó y habló de la importancia de ganar el 2021, los consejeros acordamos con él en el sentido de optar por un pacto de unidad en el estado de con todos los grupos", dijo, además afirmó que el senador José Ramón Enríquez tiene la experiencia operando elecciones que implican un reto desde el 2006, "tomando en cuenta el apoyo que ha demostrado hacia la 4T impulsada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador". 

De igual manera, aseguró que se trabajará con cada uno de nuestros representantes y es un hecho que Morena tendrá a los mejores hombres y mujeres en los espacios, desde regidores, diputados, hasta el más preparado candidato a gobernador, con el fin de hacer un muy buen trabajo y ganar la gobernatura en el 2021, comentó la también enlace en Chihuahua de la Secretaría de Jóvenes de Morena.

Cabe destacar que el delegado morenista cuenta con una amplia trayectoria en la medicina, sobresaliendo su programa nacional de cirugía oftalmológica de forma gratuita.

Por: Redacción

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios