Senadora de Tabasco denuncia ante la FGR a Gustavo Madero

La senadora de Morena, Mónica Fernández Balboa, dio a conocer que presentó ante la Fiscalía General de la República denuncia en contra de Gustavo Madero, aspirante a la gubernatura de Chihuahua. 

De acuerdo a la denuncia presentada por la senadora de Morena refiere a violencia política por parte del senador del PAN.

Señala que Gustavo Madero en la sesión del pleno el 12 de diciembre de 2019, forcejeó con ella y otras senadoras para impedir la protesta de la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra.

Llamó cobarde a Gustavo Madero e indicó que la denuncia se presentó el 11 de noviembre pasado y radicará en próximos días para iniciar la investigación de lo acontecido.

La senadora por  Tabasco, indicó que al momento que le  iba a tomar la protesta de Piedra Ibarra como ombudsperson el senador forcejeo con ella y otras senadoras.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios