Video: Denuncian que ISSSTE negó atender mujer adulta por falta de cita y convulsionó al exterior

A la redacción de Omnia Noticias hicieron llegar material para llamada de atención al ISSSTE, pues una mujer de edad adulta convulsionó al exterior de las instalaciones del ISSSTE minutos después de negarle ser atendida por falta de cita, aun cuando aclaró sentirse grave de salud. Dicen que no salió ningún médico a auxiliarla.

 

Video: Denuncian que ISSSTE negó atender mujer adulta por falta de cita y convulsionó al exterior

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, November 25, 2020

Se informa que en la clínica del ISSSTE en Chihuahua, cerca de las 7:00 horas de esta mañana una mujer adulta solicitó al guardia permitirle ver a su médico debido a que se sentía mal de salud y había convulsionado el pasado martes.

El encargado de la seguridad le dijo que debería esperar o contar con cita para ser atendida. Al exterior de la institución la mujer cayó en su propio peso convulsionando ante la mirada de los pacientes que intentaron reanimarla.

"Estuvimos como 10 minutos esperando llegara el supuesto encargado de citas, nunca llegó,  y la señora se desmaya y posteriormente como a los 5 minutos convulsiona, jamás salió un médico, los propios pacientes en fila y los vigilantes la auxiliaron, solo salieron 2 enfermeros hombre y mujer", señala la queja a este medio de comunicación.

 

Por: Redacción

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios