Pronostican recuperación económica para 2021

Al proyectar los economistas la recuperación económica para 2021, el nombre del juego hoy es supervivencia, dijo José Medina Mora, quien será el próximo presidente nacional de Coparmex, durante su conferencia "Retos para México en el 2021", impartida de manera virtual al empresariado chihuahuense.

Expuso el próximo líder del sector patronal que al obedecer la crisis a un factor externo que es la salud, la proyección es que será temporal, por lo que los economistas estiman una caída profunda de la actividad económica en 2020, pero también una recuperación para el próximo año, aunque será diferente en los diversos sectores.

"El nombre del juego es la supervivencia, mensaje que se ha llevado a las Mipymes para que puedan hacer la estrategia adecuada y sobrevivan a la crisis", dijo.

Apuntó que se insiste al Gobierno federal la necesidad de generar apoyos, que no se trata de otorgar dinero a las empresas ni rescatarlas, sino darles créditos con tasas preferenciales, como han hecho diferentes estados con éxito.

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

Este domingo se realiza la elección del PAN por la candidatura a la gubernatura, ¿quién cree que gane?

Notas recientes

Facebook
Comentarios