Madero descarta excepción de operación justicia e insiste a Maru, “la mano sigue extendida”

El aspirante a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, aclaró que es muy arriesgado aportarle a que la operación justicia sea diferente, por ello insistió a Maru Campos en que su mano sigue extendida y no obstinarse con proyectos personales.

En relación a la polémica entre Maru Campos y Javier Corral, el senador del PAN, Madero Muñoz, señaló que ya se descartó el primer escenario que era que no hubiera una denuncia en contra de la alcaldesa y ella se mantiene en el segundo escenario en el sentido de que hay denuncia y puede ser combatida.

Sin embargo Madero Muñoz señaló que el tercer escenario ha sido el común denominador en la Operación Justicia para Chihuahua en el que hay denuncia y se llegan a las consecuencias judiciales, “la alcaldesa se auto ubica en el escenario que se va a presentar algo pero va a poder ser revertido en audiencias y comprobaciones”.

Gustavo Madero dijo desconocer los expedientes, incluso cuando fue secretario de Gabinete y desde fuera “he detectado es que todos los casos que han salido en la fiscalía de esta materia vinculados a proceso, se me haría muy arriesgado apostarle que en este caso sería diferente,”.

Agrego que hay una percepción o información incompleta que los hace asumir que no existe materia, “se conocerá en el tiempo estamos entrando en un terreno en donde es el poder judicial el que va acabar determinando quien tiene la razón al final del día”.

“Lo que digo es que la mano sigue tendida para buscar proteger al partido, proteger a Chihuahua y no obstinarse en proyectos personales o de grupo que puedan poner en riesgo el futuro de los  chihuahuenses es una posición que he mantenido”, acotó.

Descartó intento de la dirigencia nacional en la justicia en Chihuahua y lo que el gobernador hace en la carta a la dirigencia es dar a conocer los elementos que a su juicio como partido se deben tomar en consideración, “un partido que lucha con el combate a la corrupción caiga quien caiga se vería muy mal haciendo excepciones o tratamientos diferenciados es lo que va a estar de por medio”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Aprueba usted los lineamientos que entrarán en vigor con el semáforo "amarillo seguro"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios