Pachuca vs. Pumas y Tigres vs. Cruz Azul: dónde y cómo ver los cuartos de final de la Liguilla 2020

La ronda de eliminaciones ya dio inicio en el Guard1naes 2020 y la tensión entre los participantes es evidente, ya que en esta instancia no importa cómo llegues, sino la contundencia y el buen momento que pase tu equipo.

Los resultados de ayer fueron sorpresivos, pues los dos rivales, Puebla y Guadalajara, que llegaban a sus respectivos encuentros como víctimas terminaron con resultados favorables para los partidos de vuelta de este fin de semana.

El primero fue el conjunto poblano, quien a través del repechaje eliminó al actual campeón Rayados de Monterrey y venció por marcador de (2-1) al líder de la competencia el León. Por otra parte, en el Clásico Nacional, las Chivas del Guadalajara lograron rescatar una ventaja mínima ante las Águilas del América. En ambos partidos, la moneda se encuentra en el aire.

Este jueves continúa la acción y los partidos que se llevarán acabo prometen choques de infarto. El primero de la noche sucederá en la Sultana del Norte, cuando Cruz Azul visite a los Tigres en el Estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León.

Cabe señalar que Tigres sufrió para avanzar a la Liguilla, pues venció a Toluca con un marcador apretado de (2-1). Los regios jugaron los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Hugo Ayala, por lo que los dirigidos del Tuca Ferretti tuvieron que aglutinarse atrás y guardar el resultado.

Por su parte, Cruz Azul no tiene acción desde el pasado 7 de noviembre, cuando terminaron derrotados (1-2) contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La Maquina cementera concluyó entre los cuatro primeros y clasificó directo a la fase final con 32 puntos.

El último antecedente entre Cruz Azul y Tigres en una fase final fue en 1980, cuando ambos equipos protagonizaron una final. En el de ida los cementeros se llevaron una mínima ventaja de Nuevo León y en el de vuelta el partido concluyó 3-3, marcador que le dio el séptimo título a los azules.

Horas más tarde, los Pumas visitarán a los Tuzos del Pachucha en el Estadio Hidalgo. El equipo local viene de dar un golpe de autoridad en el repechaje, pues goleó con un marcador de (0-3) al conjunto de Santos Laguna.

Los universitarios, por su parte, terminaron el torneo en segundo lugar de la tabla general con 32 puntos. El récord de los Pumas fue de 8 victorias, 8 empates y solamente 1 derrota.

El último antecedente entre Pumas y Tuzos en una Liguilla fue en 2009, cuando los del Pedregal se coronaron y lograron su campeonato número 7. En el juego de ida en Ciudad Universitaria los locales sacaron una ventaja de (1-0), mientras que en el juego de vuelta terminó con un empate (2-2), resultado favorable para el conjunto auriazul.

HORARIOS Y CANALES

Tigres vs Cruz Azul

Fecha: jueves 26 de noviembre

Lugar: Estadio Universitario de la Autónoma de Nuevo León

Horario: 19:00 horas

Canales: Afizzionados 503 (Izzi), 1564 (Sky Sports), Canal 5 y TUDN

Pachuca vs Pumas

Fecha: jueves 26 de noviembre

Lugar: Estadio Hidalgo

Horario: 21:05 horas

Canales: Fox Sports 2

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

Al no aprobarse el crédito de mil 898 mdp ¿Quién tendrá la culpa de la crisis financiera del Estado al concluir la actual administración?

Notas recientes

Facebook
Comentarios