Probarán vacuna de Moderna contra COVID-19 en adolescentes en EU

La vacuna contra COVID-19 desarrollada por Moderna también se probará en adolescentes de entre 12 y 17 años. El New York Times informa que el ensayo clínico ya se registró en el sitio web Clinicaltrials.gov e incluirá a 3.000 sujetos, la mitad de los cuales serán inmunizados con dos dosis, mientras que los demás recibirán un placebo.

La inscripción para el juicio, dice el periódico, aún no ha comenzado. De momento entre las otras vacunas candidatas en desarrollo solo Pfizer ha iniciado una prueba en menores, también en este caso entre 12 y 17 años, que comenzó el pasado mes de septiembre y el mes pasado en los más jóvenes. Se espera que el estudio se complete a fines de junio de 2021.

“Sabemos que los niños tendrán que ser vacunados, comentó en Facebook la inmunóloga de la Universidad de Padua, Antonella Viola.

"Por lo tanto, estamos avanzando con cautela, pero hacia una solución que nos proteja a todos con protocolos estandarizados que prevén la administración primero en adultos y luego en adolescentes y niños. Siempre con mucha confianza en la ciencia ”, subraya.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios