Reaparece 'La Grandota de Camargo', así luce Lucha Villa a sus 84 años

'La Grandota de Camargo' o la "Reina de los Palenques" , como se le conoce a la legendaria cantante de música vernácula, Lucha Villa, reapareció en redes sociales gracias a Juan José Origel.

Lucha Villa festejó su cumpleaños 84 y fue el conductor quien publicó la foto de la cantante y actriz en sus redes sociales.

Durante toda su carrera abarrotó todos los palenques de las ferias populares a lo largo y ancho de México, coronándose como la reina de estos.

La actriz nació en Camargo, Chihuahua es una de las más importantes cantantes en la historia del género regional mexicano y actriz tanto en cintas de corte ranchero como del cine de autor de los sesenta, de gran golpe comercial en los ochenta y del llamado nuevo cine mexicano en los noventa.

Fue en el ya lejano 1997 cuando la famosa nacida en Chihuahua decidió someterse a un radical cambio de imagen y se realizó una cirugía estética; sin embargo, presentó severas complicaciones de salud, quedando en coma durante dos semanas. 

A lo largo de los años, la propia familia de la cantante ha compartido que la salud de Lucha Villa se ha deteriorado, ahora está en silla de ruedas, para poder moverse mejor.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios