Mientras la afición lo amenaza, presidente del León defiende a Rodolfo Cota

Rodolfo Cota acaparó los reflectores en el juego de ida de las semifinales porque de acuerdo a gran parte de la afición de León, se dejó meter el penal de Chivas para conocer a Vicente Fernández. 

Cota fue señalado duramente por la afición, porque "traicionó" los colores del León por su pasado en Chivas. 

Sin embargo parte de la afición dejó atrás las redes sociales para colocar una manta afuera del Estadio León con un mensaje para el portero. 

Tras los comentarios que ponen en duda la ética y el profesionalismo del cancerbero, el presidente del León salió a defender a su jugador.

"En la vida hay que poner las manos por las personas que queremos, admiramos, y nos defienden SIEMPRE. Conozco a Rodolfo Cotoa hace 16 años, compartí vestidor con él, ES PARTE DE MI FAMILIA, hoy toca meter las manos por COTA y por este equipo que siempre sale adelante. VAMOS CARAJO"; publicó Jesús Martínez.

Cota ha jugado 85 partidos con el equipo de León logrando mantener el cero en 25 ocasiones y recibiendo 95 goles en contra. Con el Guadalajara, Cota jugó 108 partidos, recibiendo 107 goles y colgando el cero en 37 ocasiones.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios