Líderes de oposición según Massive Caller: Anaya, Alfaro, Osorio Chong y Corral

Massive Caller presentó la encuesta de diciembre sobre los líderes políticos a favor y en contra del gobierno de López Obrador entre los que se contempla al gobernador Javier Corral. 

El 45.6 por ciento de los encuestados que dijeron reprobar la gestión del presidente de la República señalaron a Ricardo Cortés Anaya como el político que debiera encabezar la oposición, en segundo lugar consideran al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro con un 19.4 por ciento; el priísta Miguel Ángel Osorio con 18.3 por ciento; Javier Corral con 10.0 por ciento y Claudio X. González con 6.7 por ciento. 

Por otro lado, el 38.0 por ciento de quienes aprueban la gestión de AMLO consideran al canciller Marcelo Ebrardo como el más fuerte para defender el legado del presidente, le sigue la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con 34.4 por ciento; Tatiana Clouthier con 11.6 por ciento; Ricardo Monreal con 9.0 por ciento y Mario Delgado con 7.0 por ciento. 

 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios