Javier Aguirre, en la mira de un club poderoso de la Liga MX

El técnico mexicano Javier Aguirre se encuentra en la mira de uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.

Rayados de Monterrey se ha interesado en traer de regreso a la Liga MX al "Vasco" para que tome las riendas del equipo tras la salida del argentino Antonio Mohamed a partir del Torneo Clausura 2021, y de acuerdo con información de medios nacionales, ya le habrían hecho varias ofertas.

Estos mismos medios indican que el entrenador habría rechazado la primera opción, pues ha declarado en más de una ocasión que no tiene intenciones de volver a México.

Una segunda propuesta, que expirará el próximo 13 de diciembre, lo convertiría en el entrenador mejor pagado en la historia del club, aunque el presidente de Rayados Duilio Davino también ya busca otras opciones.

El último equipo al que Javier Aguirre dirigió fue al Leganés de la Liga de España, con quienes realizó buen trabajo, pero que no alcanzó a rescatarlo del descenso en la última fecha de la temporada 2019-2020.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios