Ratifican a Sandra Zulema Palma como directora de Administración del Poder Judicial del Estado

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos, puso a consideración de los magistrados y magistradas la ratificación de quien desde el pasado 17 de marzo ha desempeñado éste cargo, acto seguido los integrantes dieron su votación unánime para el proceso en mención.

Esta sesión plenaria tiene como fundamento, en lo establecido por el primer párrafo del artículo 141 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, que prevé que la designación que realiza el Presidente en quien ostente la titularidad de la Dirección General de Administración del Poder Judicial del Estado, misma que será sometida a ratificación del Pleno del Tribunal y del Pleno del Consejo.

La titular del área tiene licenciatura en Derecho y Posgrado en Ciencias Penales, forma parte del capital humano del Poder Judicial del Estado de Chihuahua desde el año 1999, del 2007 hasta febrero de 2018 se desempeñó como Defensora Penal, Jueza Menor Mixta y Jueza de Control , posteriormente se incorpora al Consejo de la Judicatura como Directora de la Comisión de Vigilancia donde conoce la dinámica de los procesos administrativos del Poder Judicial, lo que se suma a su experiencia en el ámbito jurisdiccional.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

No aprobó el PAN que haya debate entre los precandidatos a la gubernatura Maru Campos y Gustavo Madero. ¿Cómo califica usted esa decisión dentro de la competencia interna del albiazul?

Notas recientes

Facebook
Comentarios