En 2 años de Morena en el Poder, México es más corrupto, pobre desigual y autoritario: Geo Bujanda

El día de hoy la representante del distrito 12, Geo Bujanda, señaló las fallas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la falta de resultados en salud, seguridad y economía, así como la grave situación a la que las y los mexicanos nos enfrentamos actualmente por la irresponsabilidad de su gobierno en atender la pandemia.

Geo Bujanda dio a conocer que durante el tiempo que AMLO lleva en el poder, se eliminaron las estancias infantiles, los refugios para mujeres, los más de 100 fideicomisos, así como existe un desabasto de medicamentos en todo el sector salud.

“Nuestro país, está evaluado como uno de los peores del mundo en la gestión del COVID-19, pero el presidente continúa diciendo: “Tuvimos éxito contra la pandemia”, parece que para Andrés Manuel, la salud del pueblo de México es un juego, un asunto meramente político, popular y de campaña” puntualizó la diputada panista.

Bujanda Ríos, expresó que el país vive una crisis de seguridad pública de magnitudes nunca antes vistas ya que suman más de 65 mil asesinatos en los dos años de gobierno de la actual administración federal, mientras los policías municipales y locales siguen careciendo de una adecuada capacitación y salarios justos.

“Ante la pérdida de empleos, crisis económica y muerte de miles de personas, López Obrador prefiere hablar y priorizar temas de corrupción de sexenios anteriores, mientras que hay un pueblo muriendo y desesperado, y un presidente justificando todas las desgracias diciendo que son culpa de la mafia del poder” señaló la legisladora.

Finalmente, Geo Bujanda indicó que México si se ha transformado en estos dos años de Morena en el poder, debido a que es más corrupto, pobre, desigual y autoritario.

Por: Redacción

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios