Estoy optimista y motivado, voy a seguir trabajando por Chihuahua: Madero

Rinde informe y se compromete a escuchar y defender las causas sociales de nuestro estado

El Senador por Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, manifestó su confianza y optimismo en la construcción de un mejor futuro para Chihuahua con la participación de los ciudadanos y prevalezcan las oportunidades de crecimiento y desarrollo por las que aspiran las familias que habitan en el estado. “Estoy optimista y motivado, voy a seguir trabajando por Chihuahua”, manifestó Madero.

Al rendir la tarde de este jueves su Segundo Informe Legislativo, Madero Muñoz ratificó su compromiso de continuar trabajando en la defensa de Chihuahua, de las buenas prácticas y las buenas políticas que permitan consolidar los anhelos de los chihuahuenses.

“Yo estoy optimista de que las cosas van a mejorar. Estoy optimista porque veo que mucha gente está generando un despertar, un sentimiento de preocupación positiva, movilizadora, que se está demandando una respuesta distinta a la situación. Necesitamos juntos construir ese cambio”, expresó.

Dijo que estos dos años de trabajo han sido de permanente diálogo y cercanía con los ciudadanos llevando a la tribuna del Senado de la República las demandas y el sentir de los habitantes del estado.

“Hemos dialogado, incluido y promovido las ideas de ustedes, las de los jóvenes, las de las mujeres, las madres solteras. Defendido al pequeño mediano y micro empresario que todos los días se levanta con la angustia de cómo salir adelante en esta situación tan adversa, sin contar con ningún apoyo por parte del gobierno federal.

A los campesinos, a defender sus derechos al agua, defender los apoyos que les han sido quitados.  Defender a los gobiernos municipales, a los gobiernos estatales, que les han arrebatado el presupuesto. Defender a los policías, a los médicos, que se la están rifando por todos nosotros.  Mi compromiso es seguir haciéndolo siempre, escuchándote y representándote siempre en todas las trincheras”, dijo.

Como presidente de la Comisión de Economía e integrante de la Comisión Especial de seguimiento a la implementación del T-MEC, Madero veló porque se establecieran condiciones que garantizarán la generación de mejores oportunidades y bienestar económico para Chihuahua y México. De igual forma, defendió recursos que con su trabajo y sus impuestos aportan los chihuahuenses a la Federación.

Para apoyar la economía de las familias chihuahuenses, propuso que la compra de útiles escolares sea deducible de impuestos, y en apoyo a los trabajadores de la industria restaurantera en estos tiempos difíciles, que los consumos ahí sean 100% deducibles de impuestos. Impulso iniciativas para mejorar el medio ambiente, convencido de la necesidad de las energías limpias, el manejo inteligente de residuos, la infraestructura verde y todos aquellos esfuerzos que fomenten la sustentabilidad. 

Su trabajo y contribución al desarrollo económico, político y social del país, le hizo merecedor, el pasado 25 de noviembre, de la presea “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”, con la cual la Cámara Nacional de la Industria de Transformación reconoce a los legisladores más destacados del Congreso de la Unión.

Por: Redacción

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios