Ciudadanos con candidato de Morena sacarán al PRIAN: Rafael Espino

El PAN que no ha sabido hacerle frente a la problemática que se vive en el estado con la emergencia por Covid, Rafael Espino

Chihuahua lleva muchos años estancado económicamente y con el actual gobierno panista, no se ve una salida

El aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino, se reunió ante militantes y simpatizantes ante los cuales declaró que “Morena es el único partido que pone en las manos del pueblo de México la decisión de quiénes serán los candidatos en las próximas elecciones estatales”.

Con motivo del proceso electoral en puerta comentó que México decidirá entre volver al pasado corrupto o continuar con el proyecto de transformación nacional que representa Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló el Consejero Independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex) Rafael Espino, ante .

Aclaró que será la gran decisión que los ciudadanos “Morena tiene que enfrentar junto a los chihuahuenses al actual gobierno del PAN que no ha sabido hacerle frente a la problemática que se vive en el estado con la emergencia por Covid”.

Añadió que "Chihuahua lleva muchos años estancado económicamente, indicó Espino, y con el actual gobierno panista, no se ve una salida. Las próximas elecciones son la gran oportunidad para que la esperanza llegue a todo el país en los que aún quedan gobiernos del PRIAN". 

 

 

Por: Redacción

Encuesta

Presenta César Jáuregui audios donde afirma que Jaime Herrera confirma ser presionado como testigo protegido contra Maru Campos. Jaime Herrera desmiente y asegura que él presenció que César Jáuregui y Maru Campos recibieron dinero de César Duarte ¿a quién le cree usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios