Piden apoyo para localizar a Irvin Felipe Miranda Sáenz

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Irvin Felipe Miranda Sáenz, de 32 años de edad, a quien se le vio por última vez el pasado 9 de enero a las 04:00 horas en ciudad Cuauhtémoc, Chih.

Sus generales son: mide 1.89 metros; pesa 92 kilogramos; es de tez trigueña clara; complexión fuerte; cabello escaso, calvicie frontal, castaño oscuro; rostro redondo; ojos café claro, alargados y pequeños; nariz recta y grande y boca simétrica grande.

Vestía pantalón de mezclilla azul marino, sudadera azul marino con letras blancas, chamarra azul marino con anaranjado de doble vista -por el otro lado es color anaranjado con el logotipo de Denver- y zapatos color café.

Señas particulares: tatuaje en antebrazo del lado derecho con el nombre de Verónica; otro en el hombro derecho con la imagen de un árbol con los nombres de Irvin, Siria, Laili y Melodi; cicatriz arriba de la ceja del lado izquierdo; lunares en el cuello del lado izquierdo y tatuaje en la muñeca de la mano del lado izquierdo en forma de cruz.

Si tienes información para encontrarlo por favor comunícate al 911 Emergencias y/o 089 Denuncia Anónima, y en la página web www.pasaeldato.gob.mx

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Andrés Manuel López Obrador dijo que preguntará a la gente si le gustaría que continué con las “mañaneras” ¿cuál es su respuesta?

Notas recientes

Facebook
Comentarios