Vuelve la Diputada Marisela Sáenz a su Casa el PES

La Diputada Local Marisela Sáenz Moriel anunció que renuncia a la fracción parlamentaria del PRI y vuelve a su casa el Partido Encuentro Solidario. 

David Ernesto Medina Rodríguez Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario Chihuahua anunció esta mañana la completa integración de la Dip. Marisela Sáenz a la estrategia electoral del PES en Ciudad Juárez “Damos la bienvenida de nueva cuenta a la familia PES en el estado de Chihuahua a una Diputada que ha trabajado arduamente por su distrito, desde el congreso del estado labora incansablemente para responder a las necesidades de los ciudadanos.

Aprovechó para hacer una invitación a la ciudadanía y actores políticos del estado a integrarse a este gran esfuerzo por defender la Vida, la Familia el Medio Ambiente y llamar a la Reconciliación Nacional, dejó claro que las puertas están abiertas para todas y todos. 

“Esto demuestra que vamos por el carril correcto en el proceso electoral, ya que mientras los demás partido se pelean, nuestros procesos internos se han visto fortalecidos y llenos de participación ciudadana, declarándonos listos para los próximos comicios con las y los mejores candidatos, siendo el caso de Ciudad Juárez con la legisladora Marisela Sáenz; agregó David Medina.

La Diputada Marisela Sáenz Moriel comentó que presentó su renuncia a la fracción parlamentaria del PRI en congruencia a sus aspiraciones políticas para éste proceso electoral 2021 con el Partido Encuentro Solidario, dejó claro que sus valores y causas siempre han sido las del PES, sin embargo ante las reglas marcadas por la ley orgánica del poder legislativo las estrategias tuvieron que ser muchas para sacar adelante el encargo. También agradeció la disposición del líder Nacional PES Hugo Erick Flores así como del Presidente Estatal David Medina por el apoyo siempre mostrado.

Por: Redacción

Encuesta

Andrés Manuel López Obrador dijo que preguntará a la gente si le gustaría que continué con las “mañaneras” ¿cuál es su respuesta?

Notas recientes

Facebook
Comentarios