Municipio ha otorgado 500 apoyos de oxígeno y va por el medio centenar de hogares sanitizados 

-El apoyo gratuito se otorga a familias parralenses que han enfrentado el COVID-19 en sus hogares

Parral- Ya son más de 500 servicios de oxígeno los que ha otorgado el programa municipal "Médico en tu Casa" en apoyo a pacientes que enfrentan el COVID 19, y son más de 46 servicios de sanitización  de los espacios de confinamiento en las viviendas. 

A las acciones implementadas por el Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral en esta alerta que supera los 10 meses de lucha, también se cuenta cercos sanitarios, apoyos de capacitación, insumos para combatientes del sector médico, implementación de banco de medicamentos, consultas gratuitas a domicilio, dotación de cubrebocas y sanitización del transporte público, y en lo más cercano la dotación de tanques de oxígeno y la sanitización de hogares COVID 19, informó el coordinador del programa municipal "Médico en tu Casa". 

El ingeniero Efrén Rodríguez sitúa la dotación de tanques de oxígeno en más de 500 apoyos e informa de un reciente convenio con la empresa AOC para otorgar un descuento aproximado del 50 por ciento en la recarga de los cilindros al presentar receta de "Médico en tu Casa". 

En materia de sanitización de hogares se supera una cifra de 46 espacios donde han estado confinados pacientes COVID-19, para brindar mayor tranquilidad a los habitantes de la vivienda y reducir los riesgos de contagio, así como todos los apoyos descritos que se solicitan a través de las líneas telefónicas del programa, destacó Rodríguez Beltrán, quien dijo que no se descansa un solo momento en el apoyo a la comunidad.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

Andrés Manuel López Obrador dijo que preguntará a la gente si le gustaría que continué con las “mañaneras” ¿cuál es su respuesta?

Notas recientes

Facebook
Comentarios