Caso Aristóteles Sandoval: Ofrecen recompensa de hasta 1 mdp por supuestos implicados

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer las imágenes de un hombre y una mujer, quienes estarían relacionados con el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de la entidad, y por quienes ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por reportes que lleven a la captura de estas personas.

Esta cantidad podría aumentar en virtud de la calidad de los datos aportados, al mismo tiempo, la dependencia salvaguardará la identidad de quien denuncie. El correo para aportar información es: recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, mientras convivía en el bar Distrito 5.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, informó que se han realizado diversos cateos, además, cuatro personas han sido vinculadas a proceso y tres órdenes de arresto se encuentran pendientes de cumplimentar, de las seis solicitadas.

En una conferencia de menos de cuatro minutos, el funcionario expuso que tanto el hombre como la mujer están relacionados con la ejecución del político priista.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

Andrés Manuel López Obrador dijo que preguntará a la gente si le gustaría que continué con las “mañaneras” ¿cuál es su respuesta?

Notas recientes

Facebook
Comentarios