Entrega DIF de Parral chamarras en Los Carrizos 

-La campaña "Abrigando Corazones" continúa llevando apoyos a las zonas más vulnerables ante esta temporada invernal 

Parral.- Para hacer frente a las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad durante esta temporada invernal, el DIF Municipal ha redoblado esfuerzos para llegar a todos los rincones de Parral. 

Así, en estos días se ha realizado la entrega de chamarras y ropa abrigadora en el Albergue Los Carrizos, donde la #BrigadaDIF llevó casa por casa estos apoyos que son posibles gracias a la buena voluntad de las y los parralenses. 

A través de la campaña permanente de "Abrigando Corazones" se apela a la solidaridad de la ciudadanía para que acudan a donar ropa abrigadora, chamarras, cobertores, alimentos no perecederos y/o leña, para que dichos donativos sean entregados con total transparencia y equidad a quienes más lo necesiten. 

Es de destacar que estos mismos apoyos son entregados también en el Refugio Temporal DIF, ubicado en la antigua estación de bomberos al norte de la ciudad, así como al Centro de Resguardo Infantil, ubicado en la comandancia de Seguridad Pública. 

Si usted desea realizar un donativo, puede acudir directamente al DIF Municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, o bien, llamando al 5224265 para que personal del DIF acuda a su domicilio.

Comunicado

Por: Redacción2

Encuesta

Andrés Manuel López Obrador dijo que preguntará a la gente si le gustaría que continué con las “mañaneras” ¿cuál es su respuesta?

Notas recientes

Facebook
Comentarios