Aspiran Peniche y Jorge Espinoza a candidatura por alcaldía de Juárez

El gobernador Javier Corral Jurado dio a conocer que desde hace meses conoce de las aspiraciones de César Peniche para buscar la candidatura de Acción Nacional por la alcaldía de Juárez y aseguró hay total respeto al derecho que tiene el Fiscal General para participar en la política.

Lo anterior, luego de que Peniche Espejel confirmó que ya presentó formalmente su intención de participar en la contienda interna del partido.

Asimismo, el mandatario estatal mencionó que hay más personas interesadas en buscar la candidatura de Juárez, como Jorge Alberto Espinoza Cortés, consejero jurídico del Gobierno del Estado.

Corral Jurado recordó que meses atrás pidió a los funcionarios del Gobierno del Estado que en caso de aspirar a alguna candidatura, dejen el cargo que ostentan por lo que, en caso de que César Peniche renuncie al cargo, hay relevos naturales al interior de la Fiscalía General, perfiles con gran experiencia capacitados para asumir el cargo.

Reconoció que la renuncia de César Peniche sería una ausencia muy fuerte para él pues a lo largo de 4 años ha realizado un gran trabajo en la procuración de justicia y agregó que únicamente tiene palabras de reconocimiento para el Fiscal General.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios