Continúa DIF Parral "Cambiando Vidas" a personas en situación de calle 

Las campañas de "Abrigando Corazones" y "Cambiando Vidas" atienden a este grupo, que es más vulnerable ante las inclemencias del tiempo invernal. 

Todos los viernes, la Comandancia Norte de Seguridad Pública alberga la campaña de "Cambiando Vidas", donde personas en situación de calle reciben alimentos, ropa abrigadora, corte de cabello, revisión médica y regadera con agua caliente. 

Esta campaña permanente del DIF tiene el expediente de aquellas personas que por diversas circunstancias permanecen la mayor parte del día fuera de sus hogares, y en el caso de que su situación sea adversa, son trasladados al Refugio Emergente, ubicado en la antigua subestación de bomberos. 

Cabe recordar que esta campaña ha sido posible gracias a los donativos de los ciudadanos, que constantemente acuden a donar ropa en buen estado, siendo lo más requerido ropa de caballero. 

En caso de que usted desee realizar un donativo, puede hacerlo directamente al DIF Municipal, o llamando al 6275224265 para que personal acuda hasta su domicilio.

Comunicado

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios