Detienen a un hombre acusado de la muerte de un menor y lesionar a otro

Ciudad Juárez. –La Fiscalía de Distrito Zona Norte formulará imputación en contra del hombre que fue detenido como probable responsable de los delitos, Homicidio Calificado y Homicidio en Grado de Tentativa, cometidos en la colonia Lomas de Morelos.

El acusado responde al nombre de Aarón Isaac O. T., y/o Aron Isac O. T., alías “El Saladitas” de 22 años, cuya detención estuvo a cargo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, en la colonia Lomas de Morelos, al resultar que contaba con una orden de aprehensión.

Se le atribuye haber disparado con un arma de fuego en contra de dos menores de edad, causándole la muerte a uno de ellos y dejando lesionado a otro, en hechos ocurridos el 16 de marzo del 2020, en el cruce de las calles Amatista y Mármol de la colonia en mención.

El Ministerio Público de la de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, reunió los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que se le detuvo.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios