Macaulay Culkin aprueba la eliminación del cameo de Trump en "Mi Pobre Angelito 2"

Macaulay Culkin acaba de expresarse en Twitter sobre la posible eliminación del cameo de Donald Trump de Mi Pobre Angelito 2.

Algunos usuarios han estado trabajando en algún tipo de remoción de la apariencia del último presidente de Estados Unidos, y Culkin se ha pronunciado a favor de estos “recortes".

Después de los trágicos eventos en Capitol Hill, mucha opinión pública tomó una posición firme contra Donald Trump. El entorno de Hollywood siempre ha estado en contra del futuro ex presidente de los Estados Unidos, y Culkin no parece contradecir esta tendencia.

El ex niño prodigio del cine, tras años de oscuridad, podría relanzarse con su aparición en la próxima temporada de American Horror Story. Culkin volvió a interpretar a Kevin McCallister en un comercial de televisión hace algún tiempo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Comenzó el proceso obligado de la aportación de datos biométricos, ¿usted los proporcionará a las compañías celulares para que a su vez los comparta con el Gobierno y éste los controle por medio del padrón? 

Notas recientes

Facebook
Comentarios