Anne Hathaway revela el por qué no le agrada su nombre

Durante una aparición en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon , la estrella de El Diablo viste a la Moda, de 38 años, reveló el nombre que prefiere.

“Llámenme Annie, todos. Todo el mundo, llámenme Annie, por favor ", suplicó, y agregó que preferiría que la llamaran" cualquier cosa menos Anne ".

La confusión sobre el nombre de Hathaway comenzó cuando ella era una adolescente, según la actriz. Apareció en un comercial a los 14 años y luego tuvo que completar su tarjeta del Screen Actors Guild. “Y yo estaba como, 'Bueno, debería ser mi nombre'”, explicó durante el episodio. "Mi nombre es Anne Hathaway".

Anne Hathaway dice que los fanáticos la han estado llamando con el nombre equivocado durante toda su carrera. Foto: Tomada de Internet

¿El problema? Solo una persona en la vida de la nativa de Nueva York la llama por su nombre de nacimiento: su madre, y solo "cuando está realmente enojada", dijo. "Así que cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar".

La revelación del nombre de Hathaway puede haber sido un misterio hasta ahora, pero ella no es la única. La ganadora del Oscar finalmente confirmó el nombre de su segundo hijo en octubre de 2020, casi un año después de su nacimiento.

"Jack es lo suficientemente grande como para luchar con [su hermano mayor, Jonathan], y eso le ha dado un nuevo elemento a su relación que es realmente lindo", le dijo a Kelly Ripa y Ryan Seacrest durante una entrevista.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios