Una tiranía perdonar a Cienfuegos y desaparecer organismos autónomos: Mario Mata

El diputado federal del PAN, Mario Mata Carrasco, aseguró que el 2021 es la oportunidad para que todas las fuerzas políticas contrarias al partido en el poder se unan para ser contrapesos frente a una tiranía de gobierno federal.

Aseguró que el perdón al General Cienfuegos se suma a otros más que han sido exonerados como es el caso de Odebretch, debido a que involucran a personajes cercanos al presidente, por lo que el combate a la corrupción es sólo “demagogia”.

En torno a la exoneración del ex titular de la SEDENA comentó Mario Mata “es una incongruencia del gobierno federal, cuando le conviene hay culpable, pero cuando se empieza a involucrar a gente del gobierno no lo hay,  es el mismo caso de Odebretch. Nunca había visto tanta corrupción cercana a un presidente, incluyendo a su familia”.

“Estamos presionando para que la Fiscalía que debe ser independiente y autónoma sea quien resuelva y castigue, un poder tiránico requiere  contrapesos, totalmente este 2021 sé que estamos un pragmatismo político, pero requerimos la unidad de todas las fuerzas contrarias al partido en el gobierno”, agregó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios