Ejecutan orden de aprehensión contra sujeto por desaparición de mujer

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Zona Occidente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio B. R., alias “El Maruchan”, por el delito de desaparición cometida por particulares.

Marco Antonio, quien también se hacía llamar Marcos Almeida Valles, Marcos Noé Valles Camacho y/o José Márquez, aparece como responsable de la desaparición de una mujer.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 2 de noviembre del 2019 la víctima se encontraba con miembros de su familia a bordo de un vehículo, cuando varios sujetos que portaban armas de grueso calibre se la llevaron por la fuerza.

A través de las indagatorias se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Marco Antonio B. R., alias "El Maruchan", en el citado hecho delictivo.

El imputado se encuentra actualmente internado en un penal tras haber sido detenido en días pasado en posesión de un arma de fuego por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que realizaban un operativo por el camino que conduce al rancho Las Chatarreras, municipio de Guerrero.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Notas recientes

Facebook
Comentarios