Cubre Estado el pago de la segunda mitad del aguinaldo

El Gobierno del Estado realizó este viernes 15 de enero, el pago de la segunda parte del aguinaldo correspondiente al año 2020, a todas y todos los servidores públicos de los tres poderes del Estado, de los organismos descentralizados y de los órganos autónomos, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Además, agregó el funcionario, se efectuó el pago de la gratificación anual, a jubilados y pensionados por Pensiones Civiles del Estado.

Informó que se cumplió en tiempo y forma con el pago de prestaciones de fin de año, luego de que la semana pasada se recibió por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda, un anticipo de las participaciones que le corresponden al estado, por la cantidad de 2 mil 031 millones de pesos.

Enfatizó que no se trata de un recurso adicional, sino de un adelanto de los recursos que a la entidad le corresponde recibir en los términos de la Ley de Coordinación Fiscal.

Dijo que el anticipo se irá descontando de manera mensual, e incluso con el correspondiente cargo de intereses, como lo establece la citada dependencia del Gobierno de la República.

 

Comunicado de prensa 

Por: Redacción

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios