Cavaliers vencen 106-103 a los Knicks; Andre Drummond logra 33 puntos

Cleveland. El pívot Andre Drummond igualó la mejor cifra de su carrera con 33 puntos y 23 rebotes, mientras Cedi Osman anotó 25 unidades, en el duelo que los Cavaliers de Cleveland ganaron 106-103 a los Knicks de Nueva York.

Drummond logró también tres asistencias, dos tapones y un par de robos, para que Cleveland cortara una racha de tres derrotas consecutivas.

Julius Randle totalizó 28 tantos y seis asistencias, mientras R. J. Barrett anotó 20 por Nueva York que, sin embargo, sufrió su quinta derrota al hilo.

Los Knicks se valieron de una racha de 16-0 entre el tercero y el cuarto periodo para colocarse adelante por 84-80. Pero Osman y Drummond lograron robos en los últimos 31 segundos para evitar que Nueva York se acercara.

Más tarde, Giannis Antetokounmpo golpeó fuerte con 31 puntos, mientras su compañero Khris Middleton acertó un par de triples en los finales y los Bucks vencieron 112-119 a los Dallas Mavericks. En tanto, los Oklahoma City Thunder vencieron a los Chicago Bulls en tiempo extra 127-125, mientras Jazz de Utah derrotó 116-92 a los Hawks de Atlanta.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Encuesta

¿Cree usted que audios filtrados de Lucha Castro y Víctor Quintana revelan la presunta operación secreta de Corral contra Maru y el TSJ?

Notas recientes

Facebook
Comentarios