Estado ofrece empleos para comprar votos panistas, señala Daniela Álvarez

La consejera de Acción Nacional, Daniela Álvarez señaló en sus redes sociales que el Gobierno del Estado busca interferir en la contienda interna por la candidatura a la gubernatura de Chihuahua mediante amenazas, presiones y despidos en contra de quienes se negaron a apoyar a Gustavo Madero, así como recientes ofertas de empleo a militantes del partido.

“Quiero platicarles que en los últimos días nos hemos enterado que aparte de las amenazas, la presión e incluso los despidos de algunos compañeros del partido que laboraban en Gobierno del Estado y se rehusaron a apoyar al candidato oficial, ahora están ofreciendo empleo a cambio de tu voto”.

 

Lo que verdaderamente queremos en el PAN es que se respete la dignidad de la persona humana, que se deje de amenazar y...

Posted by Daniela Alvarez on Friday, January 15, 2021

Señaló que el Gobierno del Estado está a destiempo en cuanto al ofrecimiento de puestos públicos pues tendría que haberse considerado desde el inicio de la administración, hace casi 5 años, en agradecimiento a la entrega, trabajo y esfuerzo de la militancia para lograr el triunfo electoral.

“Quiero decirte que ya no es tiempo, eso tuvo que haber sido hace casi 5 años cuando gracias a tu entrega, a tu trabajo y a tu esfuerzo se logró el triunfo para Chihuahua, ya no es tiempo de que ahora sí se acuerden de la militancia, de que ahora sí te contesten las llamadas, de que ahora sí realicen una gestoría”.

Daniela Álvarez agregó que ahora, es tiempo de que la militancia defienda el proyecto de Maru Campos como la mejor opción que tiene el partido.

“Su tiempo se terminó, hoy es tiempo de defender el mejor proyecto, de defenderlo con determinación, con el corazón y con firmeza y ese proyecto se llama Maru Campos. Es por eso que yo te invito a que votes con libertad este 24 de enero”.

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cree usted que audios filtrados de Lucha Castro y Víctor Quintana revelan la presunta operación secreta de Corral contra Maru y el TSJ?

Notas recientes

Facebook
Comentarios