Netflix revela fecha de estreno del final de "Selena: La Serie"

Tras la exitosa primera parte de “Selena: La Serie”, Netflix anunció este viernes la fecha de estreno para la secuela en su plataforma. 

De acuerdo con Netflix, “Selena: La Serie 2” llegará el próximo 14 de mayo de 2021 al catálogo para continuar honrando a la “reina del tex-mex”.

Esta segunda temporada supone el final de la serie sobre Selena Quintanila.

La producción de Jaime Favila, Rico Martínez y Suzette Quintanilla, entre otros, logró posicionarse dentro del Top 10 de los más vistos en 23 países, y en México alcanzó este rango durante 26 días. 

El elenco de “Selena: La Serie 2” está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey y Natasha Pérez. 

Contará con nueve capítulos y dará continuación a la historia biográfica de Quintanilla, ahora al borde del estrellato. La cantante aprenderá a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. Serán dos años de arduo trabajo y sacrificio por parte de la familia Quintanilla.

La primera parte de “Selena: La Serie” llegó a 25 millones de hogares, según dio a conocer Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales para Netflix Latinoamérica.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Encuesta

¿Cree usted que audios filtrados de Lucha Castro y Víctor Quintana revelan la presunta operación secreta de Corral contra Maru y el TSJ?

Notas recientes

Facebook
Comentarios