Bares y centros nocturnos seguirán suspendidos, salones de evento sin consumo de alcohol

El Secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera dio a conocer que los bares y centros nocturnos permanecerán suspendidos durante el semáforo "amarillo seguro" mientras que salones de eventos, haciendas y granjas podrán retomar operaciones con mínimo de aforo y sin consumo de alcohol. 

 
#EnVivo El secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, informa los detalles del semáforo #AmarilloSeguro

El secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, informa los detalles en el cambio del semáforo a #AmarilloSeguro. #PorqueTuSaludVale

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Saturday, January 16, 2021

Explicó que los centros nocturnos y bares representan para las autoridades sanitarias los espacios con mayor riesgo de contraer COVID-19 por lo que se determinó que permanezcan suspendidos. 

La restricción incluye a las áreas de bar en restaurantes, así como negocios cuya venta principal sea la venta de cerveza, vinos y licores. 

Asimismo, precisó que los salones de evento, haciendas y granjas podrán retomar operaciones con un aforo máximo del 30 por ciento, sin consumo de alcohol ni áreas infantiles, con aviso previo a la Secretaría General de Gobierno. 

Conoce las actividades que se permitirán en semáforo "amarillo seguro"

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cree usted que audios filtrados de Lucha Castro y Víctor Quintana revelan la presunta operación secreta de Corral contra Maru y el TSJ?

Notas recientes

Facebook
Comentarios