Se honra la palabra atendiendo a quienes más lo necesitan en Guadalupe y Calvo: Morales

Se honra la palabra atendiendo a quienes más apoyo requieren: Lupita Morales

Un gobierno debe trabajar teniendo siempre en mente a los más vulnerables, aseveró la presidenta del DIF Municipal de Guadalupe y Calvo  Ana Guadalupe Morales, al referirse al trabajo que hasta hoy la dependencia a su cargo ha dedicado tanto a la cabecera municipal como a las comunidades.

Dijo que mejorar significativamente las condiciones de vida de las personas con capacidades diferentes y adultos mayores es honrar la palabra y por ende, atender de primera mano a quienes más requieren de apoyo.

Señaló que en Guadalupe y Calvo hoy se cuenta con mejores instalaciones sanitarias con las clínicas y albergues que existen a lo ancho y largo del municipio.

La primera dama del municipio destacó además que en esta administración se logró un record mediante una inversión sin precedentes al otorgar apoyos a familias con miembros que poseen capacidades diferentes, siendo esta una prioridad para el presente ayuntamiento.

Dejó en claro que trabajar para quienes menos tienen atendiendo de raíz las necesidades más apremiantes, es corresponder a la confianza ciudadana en sus gobernantes, lo cual se traduce en un circulo virtuoso.

Lupita Morales concluyó diciendo que ahí queda para la posteridad la Palabra cumplida, con hechos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cree usted que audios filtrados de Lucha Castro y Víctor Quintana revelan la presunta operación secreta de Corral contra Maru y el TSJ?

Notas recientes

Facebook
Comentarios