Chiefs de Kansas City, a la final de la Conferencia Americana

Los Chiefs de Kansas City superaron todos los obstáculos y regresan a la Final de Conferencia Americana al derrotar  a los Browns de Cleveland 22-17, que pusieron en aprietos a su rival. 

Kansas superó el encuentro sin Patrick Mahomes, que salió del encuentro por una conmoción en la parte final del encuentro. 

Patrick Mahomes envió al frente a los Chiefs con un touchdown por la via terrestre sin embargo, el punto extra no entró  y el marcador se quedó 6-0 a favor de Kansas City. 

Los Browns reaccionaron con un gol de campo de 46 yardas por conducto de Cody Parker. 

Los Chiefs consiguieron su segundo touchdown gracias a la fuerza de Travis Kelce, que atrapó un pase de 20 yardas y a base de fuerza ingresó a la zona prometida, ahora el punto extra fue bueno y Kansas estaba al frente 13-3. 

Antes del medio tiempo, Harrison Butker consiguió un par de patadas de 50 y 28 yardas para irse al descanso 19-3. 

La polémica llegó unos minutos antes de que terminara el segundo cuarto con un balón suelto de Rashard Higgins, que dio como resultado un touchback y muchos pedían un foul personal del defensivo de Kansas.

Los Browns fueron otros en la segunda mitad y su primer serie ofensiva se tradujo en siete puntos con un pase de Baker Mayfield a Jarvis Landry de cuarto yardas para acercarse 10-19. 

Las alarmas se encendieron para los Chiefs, luego de que Patrick Mahomes saliera del emparrillado luego de un golpe de Wilson. El mariscal de campo no podía pararse y entró a su relevo Chad Henne.

De la mano del nuevo mariscal de campo, los Chiefs aumentaron su ventaja con otro gol de campo de Butker y se colocaron 22-10. 

Sin embargo la reacción vino rápido por cuenta de los Browns. Kareem Hunt anotó en una corrida de tres yardas para acercarse 17-22.

La mala noticia llegó para Kansas City, debido a que Patrick Mahomes no regresaría al encuentro y la ofensiva estaría a cargo de Henne, que prácticamente no había jugado en la temporada. 

En su primera serie ofensiva, Henne fue interceptado con ocho minutos en el reloj y la ilusión de Cleveland de vencer a los actuales campeones. 

Kansas City pudo tener el balón y dominó el reloj para darle una importante victoria a los Chiefs sin Patrick Mahomes.

Por: Redacción2

Encuesta

Tras asesinato de candidato del PRI en NCG, ¿cree usted que deberían de investigar legalmente a los candidatos previó a las elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios