Encontronazo en el Juan Pablo II; 1 muerto

Esta noche se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el Boulevard Juan Pablo II el cual dejó como saldo a una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

Los hechos cuando el conductor de un automóvil Nissan versa color guinda circulaba por la calle 85 y trataba de incorporarse al Boulevard Juan Pablo II cuando de pronto fue impactado por una camioneta Volkswagen color blanca, cuyo conductor decidió darse a la fuga del lugar.

Respondieron al llamado de emergencia elementos de Bomberos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quienes por algunos momentos intentaron darle primeros auxilios al hombre que lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Momentos después se hicieron presentes agentes de la Policía Vial y de la Policía Municipal quienes se desplegaron en la zona en búsqueda del conductor de la camioneta Volkswagen quien huyó a pie de lugar.

Posteriormente los agentes Viales comenzaron a recabar la información para elaborar el croquis de ley y determinar la culpabilidad.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios