Buccaneers navegan a la final de la Conferencia Nacional

Tom Brady ganó la batalla de los veteranos en los playoffs y comandó a los Buccaneers a la Final de la Conferencia Nacional al derrotar a los Saints 30-20. 

Brady lanzó para 199 yardas y lanzó dos pases de anotación, más uno por tierra para dejar en claro que sigue más vigente que nunca. 

Por su parte, Drew Brees tuvo tres intercepciones que prácticamente le costaron el partido. 

El inicio del encuentro fue una batalla de los pateadores ya que los Saints se fueron al frente con dos goles de campo de Will Lutz, mientras que Ryan Succop respondió para Tampa Bay. 

Los Buccaneers se fueron al frente en el segundo cuarto con un pase de Tom Brady a Mike Evans, aprovechando un error de los Saints.

Tras el error de Brees, los Saints utilizaron a Jameis Winston que respondió con un pase largo a Tre'Quan Smith de 56 yardas para tomar la ventaja 13-10. 

Antes de irse al descanso, Ryan Succop empató el encuentro con un gol de campo de 37 yardas. 

En la segunda mitad, los Saints volvieron a ponerse al frente con otra atrapada de Tre'Quan Smith, que fue el mejor receptor del equipo con 85 yardas. 

Sin embargo los errores volverían a cobrar factura y Leonard Forunette anotó tras un pase de Brady con lo que puso el marcador 20-20 con el último cuarto por delante.

Ryan Succop puso en ventaja a Tampa Bay con una patada de 36 yardas y Tom Brady decidió ir a las diagonales, aprovechando la intercepción a Brees para colocarse 30-20 y con una misión imposible para los Saints. 

Tampa Bay volvió a tomar el ovoide y consumió el reloj para conseguir la victoria y llegar a la Final de la Conferencia Nacional. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios