Funes Mori presenta síntomas de Covid-19 y no entrena con Monterrey

Rogelio Funes Mori presentó síntomas de Covid-19 el domingo y no pudo participar en la sesión de recuperación tras el duelo ante América.

Una fuente informó a ESPN que el 'Melli', quien anotó el gol del triunfo ante las Águilas, ha presentado molestias similares a las que tuvieron Stefan Medina y Avilés Hurtado, elementos que no fueron convocados para el compromiso contra el equipo de Santiago Solari por haber permanecido en aislamiento. El camiseta número 7 se encuentra a la espera del resultado de la última prueba PCR que le realizaron para conocer su reporte médico.

Funes Mori el pasado 10 de junio informó mediante sus redes sociales que había dado positivo por Covid-19 y el día 20 del mismo mes se recuperó de la ya mencionada enfermedad por lo cual en caso de un resultado médico desfavorable, el delantero argentino tendría una segunda batalla con el virus que en la actualidad afecta al planeta.

El pasado sábado, ESPN dio a conocer un brote de al menos nueve casos positivos por Covid-19, en elementos pertenecientes al Club de Futbol Monterrey de diferentes categorías y puestos.

Tomado de Vanguardia

Con información de ESPN

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios