Fernando Baeza anuncia a Graciela Ortiz contra la amenaza al federalismo y robo de sus recursos

Fernando Baeza Meléndez, ex gobernador del PRI de Chihuahua, llamó a través de Graciela Ortiz y el partido como instrumento de justicia social en la defensa de las instituciones, el Estado de Derecho y el Federalismo, “Chihuahua está amenazado por el robo de sus recursos fundamentales, no solamente hídricos en el clamor que vivimos en el desierto, sino también los recursos financieros, estrangulándonos”.

“Graciela te acompañaremos con mucha decisión, con mucha decisión en ese deseo de la defensa de Chihuahua”, agregó.

En su mensaje señaló que una de las tareas a emprender es el rescate de la credibilidad de los partidos políticos para que la sociedad se sienta representada por los mismos. Asimismo frente a la degradación de la democracia no sólo entendida como el poder popular, sino el ejercicio pleno de la realización de la justicia social.

Convocó a no confundir la política populista con el desarrollo integral de los mexicanos, ya que en  medio de una coincidencia de la ausencia de los indispensable no necesarios los apoyos directos a la población sino entregar los instrumentos necesarios desde la formación en absoluta igualdad.

Señaló que en el marco de un Estado de Derecho de respeto de división de poderes, competencias y el federalismo sean una realidad, ya que el federalismo está en peligro por la excesiva concentración.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios