Graciela Ortiz dará competencia a los priistas, contra la soberbia y abandono: Reyes Baeza

El ex gobernador del PRI, José Reyes Baeza Terrazas, indicó que la experiencia política y de la función pública de Graciela Ortiz permitirá competencia de todos los priistas, ya que con ella se excluye la figura personal de la cerrazón,  intolerancia, soberbia y abandono de la militancia.

Aseguró que el PRI en Chihuahua encuentra en un punto de coincidencia contra “el prefiero un PRI de 6,  8 puntos míos,  a un PRI de 25 puntos competitivos de todos… la figura de una persona tan experimentada de la praxis política y el ejercicio de la función pública permitirá que el día a día se vaya acreditando que la única forma de hacer política de la buena es la apertura”.

Indicó que contra la  coyuntura de carácter personal,  dejar de lado el referendo personal y a la militancia del partido de nuestra libertad institucional, se ha registrado en cada uno de los momentos y la vida política del partido.

Agregó José Reyes Baeza, “En el PRI sí somos capaces de transformar, las instituciones del Estado, de retomar el camino y cauce… teniendo una mujer como Graciela Ortiz González con su experiencia, mesura sensatez, la experiencia, capacidad política habrá de convocar a todos los priistas del Estado para que juntos vayamos a dar la pelea”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios