Exigirá Graciela Ortiz a federación respeto a Chihuahua y al federalismo

Graciela Ortiz González, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado, manifestó que habrá respeto a la federación, sin embargo en defensa de federalismo e intereses de Chihuahua se solicitará el mismo respeto para la entidad contra cualquier amenaza.

aseguró que no habrá equivocación en el rumbo de Chihuahua con un proyecto de gobierno que reconozca de vocación y  eficacia, desde Juárez, Parral,  Ojinaga y Guachochi, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Delicias con seguridad, seguridad social, un trabajo bien remunerado, instituciones, inversiones y valor agregado a la producción.

Ratificó la convicción en que Chihuahua fue construido por el PRI y sólo dos gobiernos han sido de alternancia,  sin embargo el respaldo a las instituciones, en desarrollo en obra, educación y respaldo a las actividades productivas se debe a los gobiernos priistas.

Aludió a la unidad por el amor a Chihuahua, por ello es que ha aceptado la postulación por la gubernatura del Estado, “de que hay que trabajar con decisión inquebrantable para seguir construyendo ese futuro alentador que merecen las familias chihuahuenses”.

“Vamos a iniciar en breve, una jornada en tiempos difíciles, tiempos inéditos, tiempo de retos y desafíos que exigen de nosotros respuestas y soluciones, compromiso y calidad. Como nunca antes, en esta elección se juega el destino de Chihuahua. Lo que será de nosotros y de nuestras familias en el futuro, se decide en esta jornada”, acotó.

 “Vamos por Chihuahua, vamos todos juntos, vamos unidos, porque Chihuahua merece un mejor destino”, expresó Graciela Ortiz.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios