Aclara Graciela que acusaciones contra Maru es tema del PAN y combatir corrupción obligación del gobierno

Graciela Ortiz precandidata del PRI a la gubernatura del Estado, aclaró que combatir la corrupción es una obligación de cualquier gobierno y que  las acusaciones en contra de Maru Campos no son tema del PRI sino del PAN.

Lo anterior luego que se diera a conocer por la misma alcaldesa con licencia una serie de acusaciones y de persecución política en su contra, al tratarla de vincularla con el ex gobernador César Duarte.

En relación a la notificación de Maru Campos respecto a dos posibles causas penales, comentó Graciela Ortiz, “lo que suceda en otro partido es tema de otro partido, yo estoy enfocado en lo que vamos a hacer los priistas para poder atender esta elección, respeto a lo que pase en otros partidos pero es un tema que no es nuestro”, dijo.

En torno a las acciones del gobierno de Javier Corral en  el combate a la corrupción, indicó que es un tema de cualquier gobierno, “aplicar el Estado de derecho es obligación de cualquier gobierno”.

Comentó que como abogada y servidora pública, legisladora ha legislado buscando que el imperio de la ley se establezca, “por supuesto” sentenció al preguntarle si de llegar a la gubernatura combatirá la corrupción.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios