PES Exhorta a Legisladores a votar en contra del préstamo que pide Gobierno del Estado de Chihuahua

El Partido Encuentro Solidario por conducto del Presidente Estatal David Ernesto Medina Rodríguez exhortó a los 33 Diputados Locales que integran el Congreso del Estado a que realicen su voto de manera razonada y responsable, viendo en todo momento por los Chihuahuenses, ya que la aprobación del préstamo a largo plazo generaría una “deuda” de mil 898 millones de pesos.

Se le ha pedido a la Diputada Marisela Sáenz Moriel que vote en contra del crédito, ya que es importante que los legisladores sean congruentes con las demandas de los ciudadanos que hoy atraviesan por una crisis de salud y económica sin respuestas reales a sus problemáticas”.

Por tal Motivo la Legisladora Marisela Sáenz  ha iniciado una encuesta a través de whatsapp en la cuál preguntará a los Chihuahuenses entorno a la propuesta de votación del crédito antes referido y posteriormente subiría a tribuna para exponer los resultados del sondeo.

En el Partido Encuentro Solidario se busca privilegiar el cuidado de la familia, por tal motivo sus bolsillos y el bienestar del hogar; y que mejor que los Diputados que son los representantes directos del pueblo, puedan recordar las voces ciudadanas al votar (o no) una iniciativa o siendo el caso de éste crédito a largo plazo que pide el Gobierno de Javier Corral.

 

Por: Redacción

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios