Jáuregui editó llamada, pretenden utilizarla en el proceso penal: Herrera

El secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, indicó que el secretario del ayuntamiento César Jáuregui, operador político de Maru Campos, editó una llamada que gravo para manipular comentarios de la misma e inducirlo para decirse presionado por el Estado en la investigación contra la alcaldesa, lo cual dijo es falso.

Precisó que fue objeto de grabaciones ilegales, mediante el engaño, la mala fe, fueron obtenidos por el propio Licenciado César Jáuregui, “sin mi conocimiento, entrelazados, eso se conoce como dolo y amala fe”, dijo al destacar que la grabación fue editada y descontextualizada.

Recordó que César Jáuregui es colaborador de la licenciada María Eugenia Campos, en la búsqueda de la candidatura para el gobierno del Estado, “Estas grabaciones ocurridas hace unos días pretenden ser utilizadas de manera mediática del proceso penal que se le sigue a la licenciada María Eugenia como al propio César Jáuregui Moreno, estas dos personalidades”.

Indicó que la llamada es real, se comunicó con César Jáuregui para pedirle apoyo con motivo de un monto de predial a una de las propiedades, el secretario del ayuntamiento le pidió esperarlo en llamada y cuando regresó la comunicación lo grabó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios