Ojalá se logre el crédito que pide el gobernador para obras: Arnoldo Castillo

Arnoldo Castillo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y Construcción, afirmó que tuvo en la mano la plantilla de obras que tiene el gobierno del Estado con los municipios y que espera se logre aceptar la petición del préstamo que solicita el gobernador, Javier Corral al H. Congreso del Estado.

“Ojalá que se apruebe la solicitud y ojalá que se logre lo del préstamo, esperemos que los diputados piensen en los chihuahuenses y acepten la solicitud del gobernador para pedir el préstamo”, manifestó el presidente de la CMIC Chihuahua.

“Sería muy bueno para el empresariado y la industria de la construcción, ya que en estos tiempos se necesita mucho de trabajo, ojalá que se logre”, acotó, el señor Castillo.

Asimismo Arnoldo Castillo aseguró que tuvo en sus manos la plantilla de obras y dijo que son obras importantes que generarían empleados a la industria de la construcción.

”Son obras importantes como la terminación de las líneas del transporte público de Chihuahua y de Ciudad Juárez, además del Hospital en Parral, entre otras, si es beneficioso”, finalizó.  

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios