Queman casa de policías que asesinaron a una familia

Esta noche sujetos desconocidos quemaron intencionalmente una vivienda la cual pertenece a una pareja de policías en Ciudad Juárez.

De las indagatorias se desprende que el incendio fue causado por familiares de una familia que fue asesinada el pasado domingo por una pareja de agentes de Seguridad Pública de Juárez.

Según información que trascendió, el domingo un ex policías protagonizó una riña con sus vecinos y sacó el arma de cargo de su esposa con la cual le disparó a la familia muriendo tres personas en el lugar.

Hoy familiares y allegados a la familia asesinada realizaban un velorio en su hogar cuando de pronto por corajes y recuerdos varios sujetos decidieron quemar la casa de los policías, agentes que fueron detenidos desde el pasado lunes en la madrugada.

El fuego arrasó con la vivienda ubicada entre la calle Miguel de la Madrid y la calle Tierra Gruesa de la Colonia Terracota en Ciudad Juárez.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios